201 East 5th St. STE 1200, Sheridan, WY, 82801, Estados Unidos
Copyright © 2019 The Alfa Host, LLC - Todos los Derechos Reservados
Aviso legal - Términos y condiciones - Política de privacidad - Mapa
Completa el siguiente formulario para descubrir si estás preparado para empezar
No importa en la situación en la que te encuentres actualmente, ni económica ni profesional. Emprender un negocio en Internet que te apasione es vital para convertirte en empresario digital. Es muy difícil si no conoces el camino, y muchos emprendedores llevan años intentándolo sin saber qué es lo que tienen que hacer y por dónde tienen que empezar para conseguirlo. En esta etapa conocerás los ingredientes que necesitas y el equipaje que tendrás que hacer para emprender este camino.
Un verdadero negocio, basado 100% en Internet, te otorga la libertad de comprobar cada mañana el dinero que ganaste el día anterior y decidir si ese día te apetece trabajar o tomarte el día libre porque, aunque decidas no trabajar, al día siguiente seguirás ganando dinero. Esa es la verdadera magia de Internet y es lo que tú mismo vas a experimentar antes de terminar este libro. Y todo desde tu casa, en pijama, sin tener que hablar ni perseguir a nadie. ¿Conoces a mucha gente que pueda ofrecerte eso? Alvaro de Vesa, El camino de emprendedor a empresario digital
La sala de baile es demasiado grande. Son muchos los bailes que se practican en ella, pero tú tienes que empezar eligiendo el que más domines, el que más te apasione, o el que más te gustaría aprender. Si eres cocinero, tu negocio en Internet debe estar relacionado con la cocina. Si eres fotógrafo, con la fotografía.
Las redes sociales no son muros para copiar y pegar publicidad. Muchos emprendedores principiantes recurren a estos métodos precarios para intentar ganar algún dinero esporádico sin ni siquiera un sitio web profesional propio. Convierten las redes sociales en su sitio web, en su centro de operaciones principal, creyendo que es su negocio, cuando el negocio es de Facebook o Twitter. Aprende a trabajar en Internet.
Esta es la etapa en la que te convertirás en un verdadero lobo de Internet. Pondrá a prueba tu imaginación, creatividad y conocimientos. Cocineros hay muchos, pero cocineros que sepan posicionamiento web son escasos, y te será más fácil adelantarles en Internet. En la etapa anterior generarás ingresos rápidamente pero en ésta los generarás durante más tiempo con tu negocio digital de cocina, viajes o videojuegos.
El final de un camino sólo es el principio de un nuevo camino. Para constituir tu empresa digital, primero necesitas conseguir financiación. El sitio web que has creado, las redes sociales y el posicionamiento web te darán esa financiación para soportar los gastos de tu futura empresa. A partir de ahora ya sólo es cuestión de tu aptidud convertirte en empresario digital rápidamente. Esta última etapa te ayudará a no detenerte jamás; llueva, truene o centellee.
La mayor recompensa de ser millonario no es la cantidad de dinero que ganas sino la clase de persona en la que tienes que convertirte para poder llegar a serlo. Jim Rohn. Empresario, escritor y orador